Hola a Todos

Descargas Mew

En Elyptic Mew Queremos que personalices tu PC y para que se te sea más sencillo hemos diseñado algunos temas de las mews.
para optener estos temas solo tienes que pinchar el nombre de la mew para obtener el tema, al pincharlo te llevará a una página llamada gigasize en la cual podrás descargar el tema de manera rápida solo ingresando el código que sale en el lado derecho de la pantalla.
Una vez guardado en tu PC solo haces doble click en el icono del tema, después te apareserá una pantallita en la que debes apretar la tecla "Siguiente" y despues la tecla "Instalar". El tema quedará automaticamente guardado y para poder disfrutarlo debes presionar el boton derecho el mouse sobre la pantalla de tu PC y presionar propiedades sobre la ventana que se habrió y te habrirá otra ventana llamada propiedades de la pantalla en la cual tienes que sleccionar el nombre del tema de la mew el cual bajaste, en la seccíon tema y por ultimo solo debes presionar aplicar y aceptar. Y a disfrutar tu nuevo tema.

Cualquer consulta envia un correo a riayla@hotmail.com y dentro de dos días a más tardar será respondido...
For Universitymew